Eventos especiales

Añade un toque de clase a cualquier evento con la música apropiada. Con sus años de experiencia trabajando con negocios, parejas y grupos pequeños, Latitude 33 Pipe Band puede ajustarse a tus necesidades musicales para crear el ambiente perfecto para tu ocasión. Ponte en contacto para solicitar la música adecuada para tu día especial.

Party on the Dance Floor
Wedding Band Stage
Married Dancing Couple

Eventos corporativos

Latitude 33 Pipe Band es Arpista Celta con experiencia capaz de ofrecer la versatilidad necesaria para que el evento sea placentero y memorable. Sin importar cuáles sean tus necesidades musicales, puedes contar con que Latitude 33 Pipe Band hará un gran trabajo sin complicaciones. ¿Quieres saber más? Ponte en contacto para programar una cita.

Fiestas privadas

Puedes estar seguro de que Latitude 33 Pipe Band es un talento musical de primera para ambientar tu evento. Con su habilidad para darle un sonido único a cada proyecto, Latitude 33 Pipe Band se asegurará de que tenga un gran impacto en tus invitados y el evento sea memorable. Si buscas un(a) Arpista Celta profesional, ponte en contacto.

Bodas

Prepara el ambiente perfecto para la llegada de tus invitados, el espectáculo principal y cualquier otro momento. Latitude 33 Pipe Band trabajará contigo para encontrar el sonido que buscas y las canciones que te encantan. Puedes reservar solista, dueto o banda completa. Si buscas un talento musical de primera clase con el que sea fácil trabajar para que tu evento reluzca, ponte en contacto.

 

Get in touch!

¡Gracias por tu mensaje!

bagpipe.jpeg