Lecciones de música

Los estudiantes de música tienen la oportunidad de aprender de Latitude 33 Pipe Band, excelente Arpista Celta profesional. No sólo se sentirán inspirados por su talento y virtuosismo, sino que también aprenderán las mejores técnicas musicales de alguien que las domina. A continuación, conoce más acerca de las clases que Latitude 33 Pipe Band ofrece.

Playing harp
2 harps

Ensamble avanzado

Como cualquier principiante sabe, empezar puede ser un gran desafío, y por esta razón, el servicio está diseñado para llevarte por los elementos básicos de la música de forma interactiva y entretenida. No importa tu edad, nunca es demasiado tarde para aprender a tocar un instrumento; así sea que tengas 7 o 70 años, la clase para principiantes se ajusta a todas tus necesidades. Contáctame hoy mismo para saber más.

Técnica para nivel intermedio

Si te cuesta trabajo encontrar a otros estudiantes de música que estén a tu nivel, este es el servicio para ti. Conocerás a instructores privados con experiencia, que estarán felices de ayudarte a llegar a lo más alto. Este servicio es una manera excelente de conectarte con los mejores músicos, quienes te ayudarán en tu búsqueda por la excelencia. Contáctame para obtener más información.

Harp

Principiantes

Ya dominas las cuestiones básicas de la música y estás buscando tu siguiente desafío. Lo acabas de encontrar. Con este servicio, lo primero es examinar tus habilidades y, después, crearemos una ruta para alcanzar tu potencial. Puedes esperar un progreso rápido, excelente servicio y clases de calidad a lo largo de todo tu aprendizaje. Contáctame hoy mismo para obtener más información.